Esta es una imagen que seguramente todos tenemos asociada en nuestra mente, la de la banda de Liverpool y los amplificadores Vox. Julio de 1962 fue la fecha exacta donde Paul, John, George y Ringo pusieron a prueba estas cajas que en ese entonces no eran negras, más bien de un color crema tostada y de diseño elaborado por Dick Denney.

Cuando Los Beatles pasaron la audición y cerraron el trato con su sello discográfico, comenzaron las medidas profesionales, entre ellas estaba el elegir un sonido de calidad para las grabaciones, fue acá donde Epstein llegó a un acuerdo con la Jennings: la condición era entregar dos Vox AC30 Twin/6 Top Boost a cambio que la banda no tocara más con otros amplificadores.

El resto de la historia todos la sabemos: una carrera de una década donde influyeron en la música hasta el día de hoy. El punto de partida profesional estuvo de la mano de estos amplificadores que ya eran del gusto de los grandes músicos y que hasta la actualidad son una de las mejores opciones para sonar como los grandes. ¿Conoces el sonido de los amplificadores Vox? Te invitamos a probar una tradición sonora que trasciende en el tiempo.